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> SOBRE LA COMPRA

  • ¿CÓMO COMPRAR?

Elegí los productos que querés comprar, el color, el talle, y luego hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".
Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino, hacé clic en "Iniciar Compra".
Completá todos tus datos de contacto y la dirección donde querés recibir el producto. Si tu compra es mayor a $90.000 el envío es gratis.

Elegí cómo pagar y listo! Vas a recibir un mail con la confirmación de compra y otro con la confirmación de pago.

  • FORMAS DE PAGO​

TRANSFERENCIA BANCARIA: Al finalizar la compra, verás un mensaje con los datos para realizar al transferencia. TU COMPRA QUEDARÁ RESERVADA POR 24 HS. desde finalizado el proceso. De no acreditar el pago, el producto volverá a la tienda y quedará disponible nuevamente.
Para comprarlo pasado este tiempo, debes volver a realizar el proceso.

TARJETA DE CRÉDITO: Podés comprar en 3 cuotas sin interés.
Si tu compra con tarjeta es rechazada, puede deberse a varios motivos:
- Fondos insuficientes
- Tarjeta no habilitada
- Tarjeta con movimientos sospechosos
- El comprador no tiene relación con el dueño de la tarjeta, entre otras.
Te recomendamos probar realizar el pago con otra tarjeta o comunicarte con tu banco para mas información.

> ENVÍO Y SEGUIMIENTO

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío es gratis si tu compra supera los $90.000.-, si no, podrás ver cuánto costará el envío dependiendo de tu código postal. El envío se realiza por Correo Argentino.

SE TE ENVIARÁ A TU E-MAIL UN NRO. SE SEGUIMIENTO CUANDO TU PAQUETE ESTÉ EN CAMINO. SI EL CORREO NO TE ENCUENTRA EN TU DOMICILIO O NO RETIRÁS DE LA SUCURSAL EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS, EL PAQUETE VUELVE. DEBERÁS ABONAR ESTA VUELTA MÁS EL NUEVO ENVÍO. POR FAVOR, HACÉ EL SEGUIMIENTO DE TU COMPRA, PARA EVITAR INCONVENIENTES.

  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a domicilio en todo el país. Tambien podés retirar de una sucursal de correo cercana a tu domicilio o en nuestro showroom (Monteagudo 695 - 3° E, Resistencia, Chaco.)

  • ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, los pedidos son despachados los dias jueves, luego de acreditado el pago. A partir de ese momento, el plazo de entrega dependerá del correo. Suelen demorar entre 5 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).

  • ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

SE TE ENVIARÁ A TU E-MAIL UN NRO. SE SEGUIMIENTO CUANDO TU PAQUETE ESTÉ EN CAMINO. SI EL CORREO NO TE ENCUENTRA EN TU DOMICILIO O NO RETIRÁS DE LA SUCURSAL EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS, EL PAQUETE VUELVE. DEBERÁS ABONAR ESTA VUELTA MÁS EL NUEVO ENVÍO. POR FAVOR, HACÉ EL SEGUIMIENTO DE TU COMPRA, PARA EVITAR INCONVENIENTES.

> CAMBIO Y DEVOLUCÓN

Podés solicitar un cambio o devolución hasta 5 días a partir de la recepción de tu pedido. 
Las prendas FUERA DE TEMPORADA NO tienen cambio.
Los cambios se deben realizar entre prendas de la misma temporada.
Las prendas con la leyenda "¡ESTE ARTÍCULO NO TIENE CAMBIO!", no tienen cambio.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO:

1) Solicitar el cambio o devolución: Comunicate a nuestro e-mail [email protected] o nuestro Whatsapp 3624600807 solicitando el cambio o devolución, con el N° de pedido y las razones por las que queres realizarlo.
En caso de querer cambiar por otro producto disponible en la tienda, indicanos cual es, así podemos reservarlo.

2) Preparar paquete. Colocar el producto en su embalaje y sus accesorios si los tuviere. Protegé el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado. Debés enviarlo a los mismos datos que figuran en el remitente original.

3) Envío del producto: Los costos de envío y reenvío serán a tu cargo. Llevá el paquete a tu sucursal de correo, aboná el importe del envío y pedí el N° de seguimiento o tracking.

Recordá que tenés 5 días hábiles para realizar los cambios, desde que recibiste el producto, por lo que el envío debe estar comprendido dentro de este período. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud de cambio o devolución será anulada y la prenda reservada volverá a estar disponible en la tienda. 

4) Confirmar envío: Cuando despaches el paquete, debés comunicarte con nosotros y enviarnos el N° de seguimiento. Al llegar la prenda, controlaremos el estado de la misma.
Si el / los productos recibidos están usados, sucios o maltratados, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado a la sucursal de correo mas cercana a tu localidad o al domicilio indicado en la orden de compra. El importe de este reenvío será a tu cargo.

5) Confirmación de cambio o devolución:

> Cambio por otro producto: Si el nuevo producto seleccionado tiene un precio superior, deberás realizar el pago correspondiente a la diferencia. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, te haremos un cupón con ese saldo para que lo uses en tu próxima compra.
Te noficaremos el precio del envío de tu nuevo producto. Podrás elegir entre pargarlo por transferencia bancaria y que llegue a tu domicilio ó abonarlo en destino (deberás retirar el paquete en la sucursal del correo elegido mas cercana a tu localidad).

>Devolución:  Si querés devolver el producto, te crearemos un cupón por el precio del producto devuelto, cuya vigencia será de 30 días.
Para usar el cupón, tu compra debe ser igual o superior al total del valor del crédito. No se puede usar mas de una vez.
El envío de el/los nuevos productos no será gratuito, salvo que el valor del ticket final sea mayor a $90.000.- incluyendo el descuento de tu cupón.

> ¿NO ENCONTRASTE RESPUESTA A TU PREGUNTA?

Ante cualquier duda podés  escribirnos a nuestro Whatsapp, haciendo click aquí. o escribirnos un mail a basilioestampados@gmail.com